miércoles, 11 de febrero de 2009

Centro de Servicios Psicológicos de Occidente como auspiciador del CONGRESO LATINOAMERICANO DE SEGURIDAD 2009

El Congreso Latinoamericano de Seguridad, es una reunión académica que tiene sede en el ciberespacio a través de www.admejoresseguridad.com, en la cual los asistentes acuden de forma virtual, es decir, desde sus propios ordenadores, sin necesidad de desplazamientos físicos, ni sincronización horaria.

Este Congreso académico masivo y multicultural promueve la educación continuada basándose en la modalidad pedagógica e-learning que permite superar limitaciones espacio temporales a través del ciber espacio, pues favorece la intervención de varios autores latinoamericanos que se reúnen virtualmente en un «espacio cibernético» para exponer y debatir opiniones sobre temas relacionados con la Seguridad. Esto privilegia la variedad cultural y la cobertura internacional hispanohablante.

El Centro de Servicios Psicológicos, fiel a su intención de promover el desarrollo profesional se une a este congreso en calidad de AUSPICIADOR, apoyando el desarrollo de tan importante evento, y se permite invitar a sus colisteros a participar inscribiendose en la pagina

Centro de Servicios Psicologicos de Occidente AUSPICIADOR

0 comentarios: